El prestigioso periódico británico The Guardian ha catalogado a Ibiza como uno de los mejores sitios donde hacer reset. Es decir, la isla se encuentra entre los 25 mejores lugares para reiniciar nuestra vida y comenzar desde cero de nuevo.

Claro está, no solo nos referimos a quedarse a vivir, que también. Unas simples vacaciones de varios días en Ibiza puede significar un cambio de mentalidad, una apertura del pensamiento a quien visita la isla.

La cabecera británica destaca el valor del territorio insular para disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza, así como la capacidad de desconexión de la que dispone. El exuberante entorno natural de la isla facilita fundirse con lo salvaje, con lo natural.

Ibiza, ideal para reset

El periódico destaca la capacidad que ha tenido el conjunto de fuerzas de la Ibiza para alejarse de la fama del turismo de fiesta. En este punto, destacan que se ha movido más al wellness, un contexto mucho más enfocado al relax, la desconexión y la recuperación.

No en vano, Ibiza se ha venido consolidando estos años como un espacio ideal para pasar unos días en un entorno tranquilo, lejos del ajetreo de la gran urbe y con un clima espectacular.

 

 

Entradas recientes